Tres personas cayeron cerca de 15 metros por un acantilado en Puerto Varas, región de Los Lagos. Equipos de emergencia desplegaron un operativo para rescatar a los afectados que, según señalaron, iban a realizar labores de pesca.

Una mujer y dos hombres fueron rescatados tras caer cerca de 15 metros por un acantilado en camino a Ensenada en Puerto Varas, región de Los Lagos.

Bomberos se trasladó hasta el lugar del accidente, con el objetivo de realizar labores de rescate, teniendo que trabajar con cuerdas producto de lo escarpado del sector.

El capitán de Carabineros, César Henríquez, detalló que los involucrados se dirigían al sector a realizar labores de pesca, cuando tuvieron el accidente.

“Ninguno de ellos al momento mantiene riesgo vital”, añadió el capitán de Carabineros respecto de las personas afectadas, enfatizando en que se investiga cómo cayeron por el acantilado en Puerto Varas.

Las personas que sufrieron el accidente fueron trasladadas hasta el SAT de Puerto Varas, donde fueron evaluadas y se constató su estado de salud.