Una discoteque en Pelluco, en Puerto Montt, funcionaba de forma irregular y hasta las 10:00 de la mañana. Los vecinos del sector ya habían denunciado previamente y carabineros terminó decomisando el alcohol del lugar.

Hasta las 10:00 de la mañana funcionaba la discoteque Club 21 en el sector Pelluco de Puerto Montt, según varias denuncias que habían realizado los vecinos y que motivaron la presencia de carabineros hasta el lugar.

Según explicó el Mayor Cristian Becerra, al solicitar la documentación, los funcionarios policiales se dieron cuenta que el lugar operaba en la irregularidad.

Se decomisó el alcohol que se estaba vendiendo en el local y los equipos sonoros que serán remitidos al tribunal, junto con la infracción correspondiente”, detalló.

Lo que los vecinos habían denunciado hace años, advierte en conversación con la Radio la dirigente del sector Pelluco, Valeria Argel, quien explicó que entre las carreras clandestinas y las ruidosas discoteques, nadie duerme el fin de semana en ese balneario.

Ojalá no sea una situación puntual, solicitó la vecina, ya que hay otros lugares que están en la misma condición y que siguen funcionando cada fin de semana en Pelluco.