Luego de varios años el Concejo Municipal de Calbuco aprobó la licitación para dar paso a las obras en el sector Avellanal, el que será beneficiado con la instalación de agua potable.

El Concejo Municipal de Calbuco aprobó licitación y adjudicó las obras para dotar de agua potable al sector de Avellanal.

El proyecto comprende una inversión de más de mil millones de pesos, y permitirá entregar agua potable a 174 familias, antecedentes que entregó el presidente del APR–Avellanal, Segundo Igor.

El dirigente agregó que la iniciativa se concreta después de varios años de gestión y estuvo paralizada por presuntos temas burocráticos.

La empresa tiene un plazo de 10 meses para concretar la obra, que permitirá por fin dotar de agua a la comunidad de Avellanal.

La Municipalidad de Calbuco en los próximos días entregará los terrenos a la Empresa “Jass”, mientras que los vecinos quedaran atentos al desarrollo de la iniciativa, que vendrá a mejorar su calidad de vida y comenzar a trabajar en emprendimientos familiares que han estado estancados por años, por falta de agua en el sector.