Carabineros investiga el incendio intencional de un automóvil en Rahue Alto. Según testigos, 4 a 5 sujetos habrían rociado líquido al vehículo para luego prenderle fuego. Todo se habría originado tras una discusión con la madre del dueño del móvil.

Peritos especializados del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) buscan a un grupo de sujetos que tras insultar a la propietaria de una casa en Rahue Alto, región de Los Lagos, incendiaron el vehículo de su hijo.

El hecho se registró pasado el mediodía de este martes en calle Rauco de Población Santa Rosa, donde se informó del incendio total de un vehículo en la vía pública, concurriendo voluntarios de Bomberos al lugar.

También se solicitó la presencia de Carabineros, quienes -de acuerdo a las primeras diligencias- establecieron que se trató de un hecho intencional, luego que testigos advirtieran la presencia de un vehículo rojo del cual descendió un hombre quien tras rociar líquido acelerante al móvil, encendió fuego y huyeron.

Más tarde la víctima relató que recibió insultos en su vivienda de parte de un grupo de 4 a 5 sujetos, quienes luego quemaron el móvil.

Por instrucción del Ministerio Público las pericias de Labocar continúan para dar con el paradero de los autores del hecho.