Un desesperado llamado para que la ayuden a ella y su familia a ubicar al conductor que la atropelló, hizo una puertomontina impactada por un auto en el sector Pichi Pelluco y que a casi una semana del hecho, sigue recibiendo atención médica internada en un centro asistencial.

Aranelis Gomez iba a su trabajo en la Escuela Miramar, cuando mientras cruzaba por un paso peatonal fue golpeada por un auto cuyo conductor no la ayudó, bajándose del móvil sólo para decirle que se mueva rápido, por lo que tras la emergencia vivida pide que la ayuden a dar con el paradero del sujeto.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Río Puelche con Jorge Líndeman, en la población Pichi Pelluco, donde no hay cámaras de televigilancia que ayuden a identificar al chofer que evade a la justicia.

La víctima, fue trasladada a la clínica Andes Salud, donde recibe atención médica debiendo ser operada en los últimos días en la zona lumbar. En medio de su recuperación, Aranaleis Gomez, pidió ayuda para encontrar al conductor.

Un hijo de la mujer, Juan Carlos Navarro, pidió que les colaboren para ubicar al responsable de las graves lesiones que afectan a su mamá.

La Fiscalía no ha tomado contacto con los afectados desde que ocurrieron los hechos, tampoco Carabineros, de acuerdo a los datos entregados por la familia, quienes esperan pronto se instruyan acciones para dar con el responsable del atropello.

Desde el Ministerio Público puertomontino, aseguraron que se instruyó el empadronamiento de testigos, revisión de cámaras y se está trabajando para dar con el vehículo y el conductor.