Un hombre de 38 años que se encontraba desaparecido en las aguas del lago Llanquihue fue encontrado sin vida tras iniciar su búsqueda la tarde de ayer domingo. En las labores participaron familiares, amigos, equipos salvavidas y la Armada. Ahora las diligencias se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de un hombre de 38 años que se encontraba desaparecido desde ayer domingo en las aguas del lago Llanquihue, región de Los Lagos.

Se trata de Guillermo Osvaldo Cofré, quien salió durante la tarde de ayer a eso de las 16:00 horas a practicar remo sobre tabla de stand up paddle desde Playa Hermosa.

Luego de su salida, su familia lo esperó en el sector hasta las 19:00 horas, sin embargo, ya que no volvió comenzaron una intensa búsqueda en conjunto con amigos y personal de la Armada.

Desde esta mañana se sumó el equipo de Bote Salvavidas de Puerto Montt, quienes encontraron la tabla con la que el hombre salió.

Se mantiene desaparecido hombre en lago Llanquihue
Cedida a RBB

Sin embargo, durante el transcurso de esta mañana fue encontrado su cuerpo, por lo que fue enviada la Brigada de Homicidios de la PDI al sector.

Botes Salvavida
Cedida a RBB