Un joven de 22 años murió la tarde de este jueves al interior de un fundo ubicado en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos, esto tras recibir una descargar eléctrica al momento que manipulaba una bomba succionadora de agua, en un hecho que está siendo investigado por personal policial.

Un joven de 22 años falleció en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos, luego recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una bomba succionadora de agua.

La información fue ratificada por el comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes -a disposición de la Fiscalía local- en horas de la tarde de este jueves, realizaron una serie de diligencias investigativas y peritajes.

Lo anterior, sostuvo Guzmán, con el objetivo de esclarecer las causas por las que un joven falleció mientras manipulaba una bomba succionadora de agua en el fundo Coipuco de la comuna ya menconada.

Finalmente, se comunicó que será el Servicio Médico Legal quién determine la causa precisa de la muerte del joven de 22 años .