Un cuerpo sin vida fue encontrado en una playa de Chonchi, región de Los Lagos. La Brigada de Homicidios inició las investigaciones correspondientes debido a que presentaba un impacto de bala. El hombre será trasladado a Servicio Médico Legal para realizar la autopsia.

La Brigada de Homicidios investiga las circunstancias en que un hombre fue hallado sin vida en el sector de la costanera de Chonchi, región de Los Lagos.

El hallazgo lo realizaron funcionarios de la Capitanía de Puerto a partir de una denuncia por presunta desgracia ingresada horas antes por una colega de trabajo de la víctima.

Con estos antecedentes se realizaron las primeras averiguaciones encontrando el cuerpo sin vida del chonchino en la playa Las Piedras ubicada en la extensión de la calle Irarrázabal.

El oficial de Relaciones Públicas de la Gobernación Marítima de Castro, Daniel Ramírez, aportó los primeros datos tras confirmarse la muerte del hombre.

El cuerpo presentaba un impacto balístico formando parte de la indagatoria respectiva.

El sitio fue aislado por funcionarios navales en espera de la llegada de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal donde será sometido a la autopsia correspondiente.