El miércoles se esperan novedades respecto a la queja planteada por abogados que acusan deficiencias en el servicio que presta el Conservador de Bienes Raíces de Osorno, en la región de Los Lagos.

Se trata de una acción que encontró el apoyo del Colegio de Abogados que derechamente pidió la salida de quien está a cargo esgrimiendo una serie de perjuicios en función de un mal desempeño.

Recordemos que el presidente del Colegio de Abogados, José Manuel Baquedano, fue quien lamentó que si bien se espera un pronunciamiento oficial respecto a lo resuelto por un ministro visitador que indaga el caso, hay indicios que se desestimarían la queja.

Argumentando los efectos que provoca una mala atención a toda una ciudadanía, Baquedano exhortó a la representación parlamentaria de la zona a pronunciarse respecto al tema y romper el silencio que hasta ahora mantienen.

Los dichos del Colegio de Abogados se da en medio de largas filas de quienes aguardan por atención en el conservador de Bienes Raíces de Osorno y donde se acusa falta de automatización en la prestación de sus servicios.