La Fiscalía de Río Negro, confirmó la continuidad de labores en la búsqueda del hombre de 33 años extraviado desde el pasado jueves en cercanía de los faldeos del volcán Puntiagudo.

Tal como lo informó Radio Bío Bío, se trata de Nicolás Fuenzalida, quien se encontraba de visita en el sector Puerto Rico, comuna de Puerto Octay, perdiéndole su rastro una vez que se confirmó que no asistió a reunirse con un amigo el viernes.

Según confirmaron desde la Fiscalía local de Río Negro, las pericias se adoptaron desde la jornada del viernes en el Ministerio Público, luego que la familia presentara la denuncia por presunta desgracia en la localidad de Pitrufquén, para ser derivada a la zona, por ello, confirmó la fiscal (s), María Paz Galindo, que se continua con las labores de rastreo.

Finalmente, desde el Ministerio Público confirman que en la zona -de complejo acceso en algunos puntos- se encuentran movilizados personal GOPE de Carabineros, la Policía de Investigaciones, la Unidad de Socorro Andino, además voluntarios, familiares y vecinos.