Un accidente de tránsito entre Puerto Varas y Nueva Braunau, en la región de Los Lagos, a la altura del Puente Maullin, dejó dos fallecidos y dos heridos de gravedad.

De acuerdo a la información preliminar de Radio Bío Bío fue en el kilómetro 3 de la Ruta V500, donde se produjo la colisión frontal de dos vehículos.

Uno de los vehículos involucrados habría traspasado el eje central de la calzada, impactando de frente al otro que se desplazaba en dirección contraria.

Según lo constatado por profesionales de la salud, dos personas fallecieron, un hombre y una mujer. Además, otras dos se encuentran heridas de gravedad, sin riesgo vital.

El mayor de Carabineros de Puerto Varas, Enrique Gutiérrez, dijo que la SIAT quedó a cargo de la indagatoria para determinar la causa de la colisión y responsabilidades si es que las hubiese.

Los fallecidos fueron dos jóvenes, Patricio Soto, quien este viernes cumplía 23 años, y Constanza Bhom, de 19. Ambos murieron debido al fuerte impacto de la colisión. Sus cuerpos fueron extraídos desde el habitáculo del auto.

Ambos fallecieron posterior a los peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, siendo trasladados hasta el Servicio Médico Legal.