Dos jóvenes resultaron muertos tras una colisión frontal en la ruta que une Puerto Varas con Nueva Braunau.

Patricio Soto (23), una de las víctimas, estaba de cumpleaños e iba en el auto con Constanza Bhom (19); a raíz de la violencia del impacto y la gravedad de sus lesiones, ambos fallecieron de forma instantánea.

En concreto, el Chevrolet Corsa colisionó en el kilómetro 3 de la ruta hacia Nueva Braunau con un Hyundai Terracan, cuyos ocupantes -por su parte- quedaron con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital.

Una vecina relató que escucharon un fuerte estruendo y que otra persona verificó los signos vitales de los jóvenes, quienes en ese momento ya estaban muertos.

El mayor de Carabineros de Puerto Varas, Enrique Gutierrez, dijo que la SIAT quedó a cargo de la indagatoria para determinar la causa de la colisión y responsabilidades si es que las hubiese.

Los cuerpos de Patricio y Constanza fueron extraídos desde el habitáculo del auto en el que murieron posterior a los peritajes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, tras lo cual fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.