A la espera de lo que determine el juez de Garantía está el hombre detenido por, presuntamente, violar a una niña de 10 años en Puerto Montt.

El acusado, quien el 6 de junio invitó a un amigo a compartir bebidas alcohólicas en su casa en calle Cancha Rallada, en la capital regional. El hombre invitado llegó con su hija.

La agresión sexual a la menor habría ocurrido en dicho lugar. La niña se defendió golpeando en los genitales al agresor, quien habría quemado con cigarros a la menor.

La fiscal, Ana María Agüero, detalló que la niña denunció el hecho, delegándose al OS-9 la indagatoria.

El imputado por violación y abuso sexual, tiene nueve causas cumplidas por hurtos y robos, sumando ahora una causa sexual contra una pequeña de 10 años de edad.

El Ministerio Publico pedirá la prisión preventiva del hombre de 35 años, quien está a la espera de conocer que pasará con su futuro procesal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg