Identifican el cuerpo de una mujer encontrado la tarde del lunes en el río Rahue de Osorno, región de Los Ríos. Se trata de una anciana de 64 años que se encontraba extraviada desde hace 70 días.

Como María Melba Pozas Gómez de 64 años fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado la tarde de este lunes en el cauce del río Rahue, en el sector de Quilacahuín, en la comuna de San Pablo.

Recordemos que fue el pasado 9 de julio cuando fue vista por última vez en calle Cervantes, en el sector centro-oriente de la capital provincial.

En ese contexto fue la fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel quien confirmó que fue la familia quien reconoció el cuerpo en el Servicio Médico Legal.

Además se refirió a la pericias y diligencias que permitieron dar con el paradero de la persona.

De igual manera explicó que a raíz de los más de 70 días de búsqueda, se contó con diferentes instituciones, públicas y voluntarias, quienes trabajaron en la labor de mantener activo el rastreo, entre ellos, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, quienes finalmente dieron con el cuerpo.

Desde la Policía de Investigaciones de Osorno, precisamente desde la Brigada de Homicidios de la PDI, señalaron que a través de las pericias que se han podido realizar al cuerpo no se aprecian lesiones atribuibles a terceras personas, eso sí las labores se mantienen para determinar las causas de su deceso.