Un incendio consumió una vivienda interior y parte importante de una casa habitación colindante pasada la medianoche del domingo, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Los hechos ocurrieron entre las calles Pulotro con Bahía Mansa en villa Lololhue. En ese lugar un siniestro destruyó completamente una mejora interior de una residencia, donde convivían tres personas.

El fuego se propagó hasta una vivienda colindante, la cual terminó con daños estructurales en el entretecho de por lo menos el 60%, según explicó Bomberos.

Precaución ante bajas temperaturas

Marcelo Millar, comandante de Bomberos, explicó que resulta imperante poder aunar los esfuerzos ante la limpieza y mantención de los sistemas de calefacción, sobre todo ante las bajas temperaturas.

Si bien las causas del incendio son materia de investigación, el primer comandante del cuerpo de bomberos de Osorno comentó que presuntamente el inicio se atribuye a un descuido de las personas que residían en el lugar, quienes dijo, estaban ingiriendo algún tipo de bebida alcohólica.