A disposición de la justicia fue puesto un hombre de 23 años quien agredió con un hacha a un vecino en Osorno, región de Los LAGOS.

El hecho ocurrió en momentos que la víctima, un hombre de 51 años, se encontraba en su vivienda junto a su pareja en Rahue Alto, instancia en la cual llega el imputado de 23 años con un hacha, agrediendo en la cabeza al dueño de casa y causando daños en el inmueble y en un vehículo.

La situación fue alertada por una menor de edad, hijastra del afectado, quien se comunicó al nivel 134 dando a conocer la situación.

Tras la solicitud, detectives concurrieron al lugar, verificando la situación y logrando detener al imputado quien se daba a la fuga por los techos de las viviendas, según informó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Según informó la Policía de Investigaciones, el imputado mantenía antecedentes por homicidio y lesiones graves. Mientras que ésta jornada pasará a control de detención por los delitos de lesiones leves, amenazas, daños simples e infracción al artículo 318 del Código Penal.