Región de los Lagos
Martes 28 abril de 2020 | Publicado a las 13:37
Un lesionado y da√Īos estructurales deja incendio en vivienda de Rahue Bajo en Osorno
Por Daniela Salgado
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

Un hombre lesionado e importantes da√Īos estructurales dej√≥ incendio en una vivienda del sector Rahue Bajo en Osorno, regi√≥n de Los Lagos.

La emergencia se produjo la noche del lunes en calle Valparaíso, a metros de la intersección con Tarapacá, cuando el fuego consumió gran parte del segundo piso y entretecho de un inmueble que es propiedad de una adulta mayor que padece de ceguera.

Bomberos acudi√≥ al lugar logrando contener r√°pidamente el avance de las llamas, sin embargo, al tratarse de una casa de material ligero, el siniestro dej√≥ importantes da√Īos estructurales.

El origen del fuego está siendo investigado por el departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Osorno, informó el comandante Marcelo Millar, e indicó que la principal hipótesis apuntan a un calefactor.

Adem√°s, confirm√≥ que el hijo de la propietaria, de 50 a√Īos, sufri√≥ quemaduras en las v√≠as respiratorias.

Resta mencionar que la oportuna llegada de bomberos se debió al aviso de un voluntario que reside cerca del lugar, lo que permitió que personal de emergencia pudiera acercarse a la zona y socorrer a las dos personas que a la hora de la emergencia yacían al interior de la vivienda.

Pedro Abarz√ļa | RBB Osorno
Pedro Abarz√ļa | RBB Osorno
Tendencias Ahora