Un incendio movilizó a Bomberos hasta un inmueble de calle Don René en Rahue Alto, el cual ya reportó una emergencia similar el pasado 1 de febrero, ocasión en la que se quemaron dos viviendas situadas en la parte posterior del sitio.

Debido a lo anterior, los suministros de agua y energía eléctrica fueron suspendidos de acuerdo a Ariela Vargas, propietaria del inmueble, quien a raíz de ello cree que hubo intencionalidad.

Laura Castro, arrendataria, dijo que son cuatro las personas que aún residían en la vivienda principal, cuya estructura se salvó del primer incendio, y quienes buscaban un nuevo lugar donde vivir.

Por su parte, el segundo comandante de Bomberos, Felipe Ponce, sostuvo que será el Departamento de Estudios Técnicos de la institución el que establezca las reales causas del nuevo incendio, teniendo en cuenta la ausencia de servicios básicos.

Al igual que en la primera emergencia no se reportaron lesionados, solo el nerviosismo de vecinos que veían peligro de propagación, hasta que voluntarios de Bomberos aplacaron las llamas.