Región de los Lagos
Jueves 13 febrero de 2020 | Publicado a las 16:03 · Actualizado a las 19:48
Piñera confirma construcción de puente Chacao en su visita a la región de Los Lagos
Por Daniela Salgado
La información es de Robinson Cardenas
visitas

En su visita a la región de Los Lagos, el presidente Sebastián Piñera aclaró las dudas y confirmó la construcción del puente Chacao, asegurando que beneficiará a todo el país.

Ante las críticas por la pugna entre el Ministerio de Obras Públicas y Hyundai, la empresa a cargo de la obras, el presidente fue enfático en afirmar que la construcción va y que ésta permitirá “alargar nuestro país en más de 200 kilómetros, uniendo el continente con la maravillosa isla de Chiloé”.

Respecto a los conflictos que han dificultados las obras del esperado viaducto, reconoció que “hubo algunas diferencias que tienen que ver con los costos y quién debía asumirlos, pero eso ya está resuelto”, por eso espera que ambas partes cumplan con el contrato y que esté operativo en los plazos estipulados.

Ante las dudas de la población, dijo que “les damos las más absolutas garantías y certezas no solamente a los habitantes de Chiloé, porque el puente Chacao beneficia también a los habitantes de Los Lagos y a todo Chile”.

Tendencias Ahora