Una violenta pelea en una fonda de Frutillar involucró el lanzamiento de botellas, sillas y mesas entre unas 20 personas, en un hecho que no dejó lesionados ni detenidos.

La frase “grato ambiente familiar” quedó alejada del club de rodeo donde se realiza el evento “Frutipeluza”, a raíz de la trifulca registrada en un video que fue grabado por una de las asistentes.

Esta persona insistentemente pide la presencia del personal de seguridad, los que durante la duración del registro no aparecen en el recinto para enfriar los ánimos.

El productor del evento, Javier Bastidas, manifestó que los guardias no intervinieron para evitar que la pelea se volviera más violenta.

Desde Carabineros, el capitán Cesar Henríquez, acotó que no hubo personas detenidas ni tampoco lesionados que llegaran hasta un centro asistencial, pero de igual forma se denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Durante los años que lleva funcionando el evento “Frutipeluza” no se han registrado hechos de este tipo según los organizadores de la misma celebración. En tanto, Carabineros expresó que ésta es la única situación violenta ocurrida durante este año en Frutillar.

Cedida
Cedida