Región de los Lagos
Viernes 13 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:57 · Actualizado a las 23:19
Detienen a adulto mayor acusado de matar con un hacha a hombre de 71 a√Īos en Puerto Varas
Por María José Villarroel
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Un adulto mayor (78) es acusado de matar a otro hombre de la tercera edad (71) en Colonia Tres Puentes, en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el acusado -René Aguero- habría golpeado a la víctima -Sergio Vargas- con un hacha en su cabeza luego de haber discutido.

Ambos se habrían encontrado compartiendo, instancia en la que por razones que se investigan, comenzó esta discusión.

Personal de la SIP y Labocar de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar de los hechos. El mayor Enrique Guti√©rrez, comisario de la 1¬į Comisar√≠a de Puerto Varas, explic√≥ a La Radio que “esto fue a causa de una discusi√≥n luego de haber estado compartiendo”.

Adem√°s, indic√≥ que el motivo de este crimen est√° siendo investigado. “Hasta el momento hay antecedentes de que se habr√≠a generado una discusi√≥n, producto al parecer, del consumo de bebidas alcoh√≥licas”, indic√≥.

El acusado se encuentra actualmente detenido.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora