Región de los Lagos
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 11:42 · Actualizado a las 14:33
Hombre desnudo termina baleado tras apuntar con un arma a patrulla de Carabineros en Los Muermos
Por Manuel Stuardo
Con información de Diego Barría.
visitas

La ma√Īana de este jueves un hombre termin√≥ baleado por Carabineros, en medio de un operativo policial en la comuna de Los Muermos, en la regi√≥n de Los Lagos, por violencia intrafamiliar.

Seg√ļn inform√≥ el general Patricio Ya√Īez, se trata de un hombre de nacionalidad alemana que se encontraba desnudo en el sector El Meli,.

El fiscal Jefe de Los Muermos, Jaime Aguayo, dijo que fueron familiares de la pareja del hombre quienes llamaron a Carabineros, para presentar la denuncia.

Por motivos que se desconocen, el hombre se quitó la ropa y recorrió diversos sector. Incluso pasó cerca de un colegio.

Al llegar personal policial, el individuo apuntó con un arma de fuego a la patrulla de Carabineros, por los que los funcionarios utilizaron su arma de servicio ante un posible ataque, disparando desde el interior del vehículo.

El ciudadano alemán terminó con impactos de bala en la clavícula, abdomen y un brazo. Primero fue trasladado al Cesfam de Los Muermos y luego trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt.

En primera instancia, el general de Carabineros, Patricio Ya√Īez, inform√≥ a Radio B√≠o B√≠o que el hombre dispar√≥ contra la patrulla, lo que posteriormente fue rectificado por la misma instituci√≥n.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora