Región de los Lagos
S√°bado 20 abril de 2019 | Publicado a las 15:32
Entregan cuerpos de víctimas de accidente aéreo en Puerto Montt tras identificación en Concepción
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de las victimas del accidente aéreo en Puerto Montt. Los resultados de las muestras de ADN fueron obtenidas en Concepción.

Fueron cinco los cuerpos ya entregados a las familias de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente registrado el martes pasado, en las cercanías del aeródromo La Paloma.

Se trata de Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro, Jos√© Vidal y Raimundo Montero. En tanto la √ļnica mujer que iba en la avioneta a√ļn no ha podido ser identificada cient√≠ficamente, ya que sus familiares est√°n fuera de Chile.

La directora regional (S) del Servicio M√©dico Legal de Concepci√≥n, Carla Aldana, manifest√≥ que gracias al trabajo de los profesionales se obtuvieron en poco tiempo las identidades de las victimas, destacando el trabajo contin√ļo de los peritos.

Carlos Antipa, primo de Gonzalo Navarro, manifestó que era importante para su familia la entrega del cuerpo, para su velatorio y posterior funeral, pero que pese a todo lo sucedido, se encuentran tranquilos.

Manuel Arriagada, gerente de la empresa Camanchaca, manifestó que están apoyando a las familias de los trabajadores que fallecieron en el accidente.

Finalmente, la sexta victima del accidente a√©reo ser√° identificada a trav√©s de una muestra dental, seg√ļn inform√≥ la fiscal√≠a y el Servicio M√©dico Legal.

Tendencias Ahora