El Servicio Médico Legal entregó los cuerpos de las victimas del accidente aéreo en Puerto Montt. Los resultados de las muestras de ADN fueron obtenidas en Concepción.

Fueron cinco los cuerpos ya entregados a las familias de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente registrado el martes pasado, en las cercanías del aeródromo La Paloma.

Se trata de Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro, José Vidal y Raimundo Montero. En tanto la única mujer que iba en la avioneta aún no ha podido ser identificada científicamente, ya que sus familiares están fuera de Chile.

La directora regional (S) del Servicio Médico Legal de Concepción, Carla Aldana, manifestó que gracias al trabajo de los profesionales se obtuvieron en poco tiempo las identidades de las victimas, destacando el trabajo continúo de los peritos.

Carlos Antipa, primo de Gonzalo Navarro, manifestó que era importante para su familia la entrega del cuerpo, para su velatorio y posterior funeral, pero que pese a todo lo sucedido, se encuentran tranquilos.

Manuel Arriagada, gerente de la empresa Camanchaca, manifestó que están apoyando a las familias de los trabajadores que fallecieron en el accidente.

Finalmente, la sexta victima del accidente aéreo será identificada a través de una muestra dental, según informó la fiscalía y el Servicio Médico Legal.