Cuatro personas heridas dejaron como saldos dos accidentes de tránsito ocurridos la jornada del lunes en el radio urbano de Osorno.

El primero de ellos, se produjo en momentos que un bus rural que cumplía itinerario a localidades como Forrahue, Cunamo, Millahuaimo y Quemeumo fue colisionado por alcance por otra máquina, también destinada al transporte rural que se dirigía a la localidad de Purretrún.

Resultado del accidente, la máquina que lo protagonizó quedó con una notoria destrucción en su zona frontal, y dos de sus pasajeras debieron ser auxiliadas por otros ocupantes en espera de una ambulancia del Samu.

Momentos mas tarde, pero ésta vez en el sector Ovejería Bajo, una adulta y una menor sufrieron lesiones de diversa consideración luego de verse involucradas en otro accidente

El hecho ocurrió en momentos que la conductora del vehículo, se desplazaba por calle Inés de Suarez y al virar hacia Martín Ruiz de Gamboa, cuando perdió el control, deslizándose sobre un tirante de sujeción de un poste de energía lo que provocó su volcamiento.

La rápida reacción de testigos, más el apoyo de vecinos permitió devolver el vehiculo a su posición normal, liberando especialmente a la conductora que permanecía atrapada.

La mujer y una menor de edad que la acompañaba fueron trasladadas al Hospital San José para la evaluación de sus heridas.

En ambos procedimientos carabineros recabo los antecedes que establezcan las causas de los accidentes y eventualidades responsabilidades.