Nacional
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 22:39
Incendio consume vivienda y deja dos damnificados en Osorno
Por Alejandra Soto
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos adultos damnificados y una vivienda totalmente siniestrada fue el resultado de un gran incendio registrado la tarde de este lunes en Osorno.

El hecho ocurri√≥ en el sector Rahue de la comuna, donde fueron vecinos quienes se percataron de la emergencia, dando el aviso a Bomberos, quienes se trasladaron hasta el pasaje Chanco en Villa La Misi√≥n, donde el fuego avanzaba raudamente, poniendo en riesgo otras viviendas, seg√ļn coment√≥ una residente del sector, Gladys Molina.

Dentro de los temores que se mantenían en un inicio, era que la propietaria -que durante el día estaba al cuidado de dos nietos- no haya logrado salir, información que posteriormente fue descartada al verificarse que esta permanecía en otro domicilio al minuto de la emergencia.

El comandante de Bomberos, Marcelo Millar, explicó que la causa probable del incendio fue la radiación de calor proveniente de un ducto evacuador, hacia vigas interiores.

Dentro de las complicaciones para atender el siniestro, fue la ubicación del inmueble, al interior de un pasaje angosto y la cercanía de otras viviendas que en su momento se vieron expuestas ante la posible propagación de las llamas.

Tendencias Ahora