Nacional
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 15:48 · Actualizado a las 16:23
Camión cargado con cemento cae al Lago Llanquihue tras problemas en sistema de frenos
Por Felipe Díaz
La información es de Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este lunes, un camión cargado con cemento cayó a las aguas del Lago Llanquihue en la comuna de Frutillar, región de Los Lagos.

Seg√ļn inform√≥ Radio B√≠o B√≠o en Puerto Montt, preliminarmente no se registran personas heridas, pese a que en el lugar se encontraba una gran cantidad de ba√Īistas.

Tras perder el control luego de aparentes problemas en el sistema de freno, la máquina que transitaba por la calle Carlos Rigter se precipitó al lago.

En voz de Sergio Cárcamo, el municipio de Frutillar confirmó que el chofer y copiloto del camión habrían podido salir sin mayores inconvenientes tras el accidente.

Por su parte, el alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, coment√≥ que “si esto hubiera ocurrido ayer (domingo) habr√≠amos lamentado v√≠ctimas”, a ra√≠z de la gran cantidad de gente que visit√≥ el balneario y colaps√≥ las calles, imposibilitando el tr√°nsito de veh√≠culos de emergencia.

En junio de 2014 otro camión también había caído al agua desde la misma cuesta, mientras que en octubre de 2017 a un bus con una veintena de pasajeros le pasó exactamente lo mismo.

Tendencias Ahora