Nacional
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:57
Caída de nieve provoca tres impactos viales en Puerto Varas
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diego Barr√≠a
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nieve sorprendió a los habitantes de las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena. Carabineros tuvo que cortar el tránsito entre Puerto Montt y Puerto Varas, tras registrarse tres accidentes viales.

Si bien la carretera ya fue habilitada, la caída de nieve en varias comunas de la región de Los Lagos no pasó inadvertida en la zona.

La situación más compleja se vivió en la Ruta 5 Sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas, ya que la vía se congeló y se produjeron tres impactos.

Cedida | RBB
Cedida | RBB

El jefe de operaciones de la D√©cima Zona de Carabineros, Patricio Y√°√Īez, indic√≥ que se determin√≥ cortar el tr√°nsito por algunos minutos y que, pese a los impactos, no hubo personas lesionadas.

Detall√≥ s√≥lo da√Īos menores en los veh√≠culos que, tras deslizarse, cayeron a la zanja que bordea la ruta.

En Palena también la situación es crítica. A la altura de la cuesta Moraga cayó gran cantidad de nieve y se registró el volcamiento de una camioneta.

Cedidas | RBB
Cedidas | RBB

Diversos sectores presenciaron la caída de nieve y granizos, situación que se podría extender hasta la tarde. No obstante, la carretera entre Puerto Montt y Puerto Varas, ya retomó el tránsito normal, aunque con su debida precaución y baja velocidad.

Tendencias Ahora