En horas de este domingo, Carabineros logró detener a un individuo de aproximadamente 25 años por su presunta participación en un asesinato ocurrido en Osorno.

Según los antecedentes del caso, todo ocurrió en calle Tarapacá, sector de Rahue Bajo, lugar en que un hombre, acompañado de un adolescente, se encontraban en plena vía pública.

Una vez que ambos llegaron a las puertas de un local de abarrotes, el hombre habría sido atacado en reiteradas oportunidades por un individuo con un arma blanca, acción que lo dejó con graves heridas en el cuerpo.

Por lo anterior, hasta el sector llegó personal del SAMU para realizar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre murió a los minutos.

Tras concretar el ataque, el sujeto escapó del lugar, lo que implicó un procedimiento inmediato por parte de Carabineros para detenerlo.

Luego que terminara la persecución, los policías aclararon que el sujeto mantiene al menos 14 detenciones por distintos tipos de robos.

Además, en el sector personal policial realizó un perímetro para iniciar las diligencias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)