Nacional
Domingo 17 junio de 2018 | Publicado a las 19:50 · Actualizado a las 09:00
Detienen a presunto autor de asesinato en Osorno: habr√≠a apu√Īalado a v√≠ctima
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de este domingo, Carabineros logr√≥ detener a un individuo de aproximadamente 25 a√Īos por su presunta participaci√≥n en un asesinato ocurrido en Osorno.

Seg√ļn los antecedentes del caso, todo ocurri√≥ en calle Tarapac√°, sector de Rahue Bajo, lugar en que un hombre, acompa√Īado de un adolescente, se encontraban en plena v√≠a p√ļblica.

Una vez que ambos llegaron a las puertas de un local de abarrotes, el hombre habría sido atacado en reiteradas oportunidades por un individuo con un arma blanca, acción que lo dejó con graves heridas en el cuerpo.

Por lo anterior, hasta el sector llegó personal del SAMU para realizar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre murió a los minutos.

Tras concretar el ataque, el sujeto escapó del lugar, lo que implicó un procedimiento inmediato por parte de Carabineros para detenerlo.

Luego que terminara la persecución, los policías aclararon que el sujeto mantiene al menos 14 detenciones por distintos tipos de robos.

Además, en el sector personal policial realizó un perímetro para iniciar las diligencias correspondientes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/khsf
Tendencias Ahora