Una adulta mayor fue encontrada calcinada al interior de una vivienda que resultó destruida por un incendio en el sector de Ovejería Alto en Osorno, región de Los Lagos.

Una mujer de 75 años, identificada como María Marileo Barría, es la víctima fatal del violento incendio desatado en cuesta Las Gaviotas.

Testigos del incendio, informaron a los voluntarios que el siniestro se propagó de un minuto a otro, sin dar tiempo a que vecinos pudiesen salvar enseres o a la mujer.

El comandante de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, relató que en medio de las faenas de control de la propagación, verificaron que la residente no logró escapar del fuego.

Ponce señaló que una vez controlada la emergencia, el Departamento de Investigación de Incendio realizó las primeras diligencias, pudiendo establecer que el fuego partió en la planta baja de la vivienda.

Más tarde se informó que la causa probable sería una falla en el sistema eléctrico de la vivienda.

El lugar fue cercado por Carabineros, hasta la llegada de especialistas del Labocar, quienes recogieron evidencia que posteriormente remitirán al Ministerio Público.