En prisión preventiva quedó un hombre acusado de transportar más de 2 kilos de marihuana prensada y del tipo Cripy, quien fue detenido por Carabineros de Puerto Montt. Lo anterior, tras el control de detención efectuado por personal de la Sección Microtráfico de la Segunda Comisaría a dos individuos cuando intentaban abordar un vehículo, arrojando … Continue reading "Prisión preventiva para hombre que transportaba marihuana Cripy en Puerto Montt"

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de transportar más de 2 kilos de marihuana prensada y del tipo Cripy, quien fue detenido por Carabineros de Puerto Montt.

Lo anterior, tras el control de detención efectuado por personal de la Sección Microtráfico de la Segunda Comisaría a dos individuos cuando intentaban abordar un vehículo, arrojando uno cuatro órdenes de detención pendientes desde el Tribunal de Valparaiso.

Efectuada la detención, se procedió al control del conductor del vehículo, identificado como, Patricio Gonzalez, el que no poseía los papeles para su circulación, siendo trasladado hasta el cuartel policial en donde se revisó el automóvil encontrando en el porta maletas una caja con la droga.

El fiscal Mario de la Fuente se refirió a la medida cautelar decretada por el tribunal para el imputado.

En relación a la presencia de la marihuana del tipo Cripy, desde la policía señalaron que no se tenían antecedente de este tipo de droga en Puerto Montt.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)