Nacional
Prisión preventiva para joven formalizado por triple homicidio frustrado en Osorno
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ el hombre de 25 a√Īos, vinculado a las balaceras en Rahue Alto que han finalizado con personas lesionadas. Fue formalizado por tres homicidios frustrados.

Recordemos que fue el viernes pasado cuando pretendía entregarse ante la justicia -tras librarse una orden de captura en su contra- cuando fue aprehendido en el frontis del Juzgado de Garantía.

El fiscal Rodrigo Oyarz√ļn entreg√≥ detalles sobre lo expuesto en la audiencia, agregando que adem√°s de los ataques, tambi√©n se formularon cargos por la tenencia de armamento y municiones.

Recordemos que este detenido se suma al de semanas atr√°s, por el ataque a una pareja de adolescentes en lo que son las gradas de la cancha ubicada en calle Wlaterio Mayer con Ancud.

Desde esa mirada, dijo, la fiscal√≠a tiene la convicci√≥n que hay antecedentes suficientes para probar su participaci√≥n, por lo que arriesgan penan que parten en los 10 a√Īos y 1 d√≠a de c√°rcel.

De esta forma el imputado fue trasladado hasta el módulo 4 del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, donde permanecerá detenido mientras concluya la investigación.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ipb5
Tendencias Ahora