Un mes y medio desaparecido cumple Eric Caro Álvarez (24), de quien se perdió el rastro desde el sector Los Chilcos, en la comuna de La Unión.

Lee también: Continúa búsqueda de joven que desapareció tras sufrir crisis de pánico en La Unión

Su pareja María Araya, en conversación con Radio Bío Bío, señaló que a pesar que realizaron la denuncia por presunta desgracia de forma inmediata, no hay información clara sobre su paradero.

Ella indicó que tuvo que retornar a Santiago junto a sus 5 hijos. Pero cómo no existe una presión  directa de la familia hacia las policías, ellos no han continuado con la búsqueda.

También señaló que viajó por Temuco, porque recibió una información de que se encontraría deambulando por dicha comuna.

La mujer llamó a la comunidad a que la ayuden en la búsqueda de Eric Caro, toda vez que no pierden la esperanza de encontrarlo con vida a pesar que cuando salió padecía una fuerte crisis, al parecer producto de un severo cuadro depresivo por el cual atravesaba.

María Araya recordó que su pareja cuando salió de la vivienda vestía un pantalón corto deportivo con una rasgadura en la parte posterior y una polera también deportiva color amarillo fluor además de sandalias que utilizaba en casa.