Una falla en el sistema eléctrico -presumiblemente por un árbol de navidad- movilizó a Bomberos hasta calle Guillermo Bühler, específicamente hasta el edificio Puyehue, donde se reportaba que producto de lo anterior, un departamento ardía.

Christián Riquelme, capitán de la segunda compañía, explicó que a la llegada de los móviles, verificaron que la emergencia se suscitaba en el cuarto piso del edificio residencial, lo que obviamente tornaba aun más complejo el escenario.

Sin embargo, la oportuna intervención del conserje del edificio, permitió que la emergencia no se extendiera, logrando ser controlado el fuego de manera rápida, evitando los daños en otros departamentos del edificio.

Los daños, dijo el oficial, fueron menores dado que sólo afectaron al living del departameto.

Como recomendación, dijo, lo fundamental es no sobrecargar los puntos de conexión como también adquirir elementos certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

La presencia de los carros de Bomberos, significó que una de las pistas de circulación se viera interrumpida, sin embargo ello no causó mayor congestión vehicular en el sector.