Nacional
Nuevo "cuento del t√≠o" en Purranque: enga√Īan a mujer con presunto secuestro de sus hijos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presunto secuestro en Purranque moviliz√≥ a Carabineros en la tarde este viernes, luego que una madre reportar√° que recibi√≥ una llamada telef√≥nica -presuntamente de colombianos- quienes se√Īalaban que sus hijos hab√≠an sido secuestrados.

Si ¬†la mujer no depositaba una suma de dinero a una cuenta bancaria, los menores de 15 y 8 a√Īos ser√≠an agredidos.

En su desesperación, la mujer realizó un depósito por 150 mil pesos y luego otra transferencia más, hasta completar los 280 mil pesos.

Posteriormente, los sujetos realizaron una √ļltima llamada indicando que hab√≠an trasladado a los ni√Īos hasta el hospital de la misma comuna.

La mujer se dirigió al recinto con personal de Carabineros, donde finalmente encontraron a los menores. Ellos indicaron que los llamó un desconocido, quien  les dijo que su madre supuestamente había sufrido un accidente de tránsito y que debían llevarle ropa hasta el centro médico.

Cabe se√Īalar que un hecho de similares caracter√≠sticas se vivi√≥ hace algunas semanas en Osorno, por lo que se teme que sea la misma en las mismas personas quienes est√©n cometiendo este tipo de delitos.

La situación fue reportada al fiscal de turno de Río Negro quien dispuso que  el personal OS9 de Carabineros y la Sección de Investigación Policial se traslade a la comuna para recabar más datos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fgwd
Tendencias Ahora