La aparición de ratones por microbasurales, aguas servidas en las inmediaciones de jardín infantil y las pésimas condiciones del camino de ripio que conecta al hospital, denunciaron los dirigentes de Villas Las Industrias.

Entre las principales demandas de los vecinos, dan cuenta de la necesidad de pavimentar la calle Polpaico con Paipote, ya que es una vía alternativa que va por el interior de la población y que conecta al hospital de Puerto Montt, ya que se encuentra con una gran cantidad de hoyos al ser de ripio.

La basura, los ratones y las aguas servidas en las cercanías de las viviendas y de un jardín infantil de Integra en calle Los Artesanos, también es de su preocupación.

Arturo Leuquen, vicepresidente de la Junta de Vecinos Villas Unidas, manifestó que si bien las autoridades han ido a escuchar sus problemas, más tarde no cumplen con los acuerdos alcanzados.

El presidente, Juan Carrasco, afirmó que no han sido atendidos por las autoridades locales, ya que han enviado todo tipo de comunicación a los respectivos servicios, dando cuenta de los problemas que enfrentan los habitantes del sector.

Los dirigentes sociales se mostraron molestos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que vienen pidiendo que sus requerimientos sean atendidos, con el fin de entregar una mejor calidad de vida de los vecinos.