Mediante el programa “Conoce la Bolsa”, la bolsa de Santiago está invitando a la comunidad osornina, y público en general, a ser parte del mundo de las inversiones a través de una capacitación on line cuyo plazo de inscripción termina este domingo.

Alejandra Cooper , analista de educación financiera, señaló Radio Bío Bío que el tema de las finanzas esta más cerca de lo que la comunidad cree y de ahí la importancia de aceptar el desafío de aprender más de ello. 

Para acercar los conocimientos hacia la comunidad Cooper, explicó que en esta versión 2016 del concurso de carteras de inversión – actividad de la cual fueron testigos alumnos de universidad y centros de formación técnica, institutos y personas que se atrevieron a conocer materias de inversión que a través de simulaciones – , podrán aprender con los datos reales que ofrece el mercado.

Para quienes se perdieron las charla, sólo basta con tener acceso a Internet e inscribirse en la página de la bolsa de comercio de Santiago, en una propuesta cuyo plazo para registrarse expira este domingo.

El programa Conoce la Bolsa se presentó en diversas regiones del país y Osorno responde al programa establecido para la zona de Los Lagos.