VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue hallado sin vida entre matorrales y pastizales en la Ruta 5 Sur, cerca del peaje lateral Licanco en Padre Las Casas, Región de La Araucanía. Carabineros debió despejar la vegetación para acceder al cuerpo. Labocar investiga el caso por orden de la Fiscalía, y el SML realizará la autopsia. Aún se desconoce la causa de muerte y si hubo intervención de terceros en el suceso.

El cadáver de un hombre se encontró entre matorrales y pastizales en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

El hallazgo ocurrió ayer a escasos metros del peaje lateral Licanco, hasta donde llegó personal de Carabineros, corroborando la presencia del cuerpo. Debido a la gran forestación, se debió cortar el pasto y eliminar parte de los matorrales para acceder directamente al cadáver.

Encuentran cadáver en matorrales de la Ruta 5 Sur
Carlos Martínez – RBB

Por instrucción de la Fiscalía de Primeras Diligencias, Labocar de Carabineros quedó a cargo de los peritajes para esclarecer lo ocurrido. En tanto, el Servicio Médico Legal retiró de la autopsia para establecer la identidad y causa del deceso.

Para facilitar el trabajo en el sitio del suceso, la Concesionaria Ruta Araucanía se mantuvo en la pista derecha del enlace que permite ingresar al peaje lateral Licanco.

De momento se desconoce la data de muerte y si hay o no intervención de terceros.