A causa del fuego descontrolado se ha generado una densa columna de humo, el cual mantiene obstaculizado la visibilidad en el sector cercano al Bypass Temuco.

Un incendio forestal afecta desde la tarde de este domingo a un predio particular ubicado en Padre Las Casas, región de La Araucanía, a un costado de la Ruta 5 Sur.

Según información de Radio Bío Bío, el siniestro se localiza en el kilómetro 673, en sentido de norte a sur de la autopista.

A causa del fuego descontrolado, se ha generado una densa columna de humo, el cual ha obstaculizado la visibilidad en el sector.

En el lugar trabajan brigadas terrestres y aéreas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), así como también de Bomberos, manteniéndose el combate de las llamas, las cuales amenazan con llegar al Bypass Temuco.

Hasta el cierre de esta nota, se reportó que el incendio ha consumido una superficie de poco más de 3 hectáreas. Asimismo, se recomienda a los conductores a transitar con precaución por la Ruta 5 Sur, principalmente en el mencionado sector.