Una adulta mayor de 75 años falleció este sábado tras ser atropellada por un bus a la altura del kilómetro 4 en la ruta desde la comuna de Padre Las Casas al sector Niágara.

Una mujer adulta mayor falleció tras ser atropellada en la ruta Padre Las Casas al sector Niágara, en la región de La Araucanía.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 4 del camino antes mencionado. En la instancia, un bus atropelló a la mujer de 75 años que falleció en el lugar.

Por lo anterior, un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar, por encargo del Ministerio Público.

En concreto, para realizar un informe pericial que permita establecer lo ocurrido. Así lo detalló el teniente de Carabineros, Carlos Abarca Pino.

Tras el trabajo pericial, personal del Servicio Médico Legal (SML) de Temuco retiró el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las dependencias donde se le efectuarán los exámenes pertinentes.

Finalmente, se debe precisar que Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas adoptó el respectivo procedimiento policial.