Un incendio nocturno en el Supermercado Chacabuco en Angol resulta en daños significativos, pero deja intactos 6 millones de pesos en efectivo.

Un incendio devastador se desató en el segundo piso del Supermercado Chacabuco, ubicado en la esquina de las calles Chacabuco y Los Boldos en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

El fuego, que comenzó durante la noche, afectó dos departamentos en el segundo piso que estaban siendo arrendados a terceros.

Uno de los departamentos fue consumido por completo, mientras que el segundo sufrió daños de consideración. El supermercado Chacabuco también sufrió daños, principalmente por el agua utilizada para extinguir el fuego y el humo resultante.

En un giro llamativo de los acontecimientos, se descubrió que el departamento que fue consumido por completo había preservado una cantidad considerable de dinero en efectivo. La arrendataria del departamento había guardado cerca de 6 millones de pesos, que sorprendentemente se encontraron intactos y no fueron consumidos por las llamas.

Las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar para controlar la emergencia, que en momentos fue compleja debido a las altas llamas y a la proximidad de viviendas pareadas al supermercado. Afortunadamente, estas viviendas no resultaron afectadas.

En tanto, las causas y el origen del incendio están siendo investigadas por el Cuerpo de Bomberos de Angol.