Un vehículo menor terminó incrustado en las barreras del puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía. Los ocupantes del móvil salvaron providencialmente de caer a más de 80 metros al vacío, ya que quedaron a centímetros de dicho abismo.

Una providencial escapada con vida tuvieron los ocupantes de un automóvil que quedó a centímetros de caer al vacío desde el puente Malleco en Collipulli, región de La Araucanía.

El accidente se registró durante la mañana de este domingo, y fue protagonizado por un automóvil Toyota Yaris, que por razones que se investigan, su conductor habría perdido el control del vehículo sobre el trayecto de sur a norte en el lugar señalado.

El capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros en Collipulli, Gabriel Romero, precisó que al arribo de los equipos de emergencia, los ocupantes del auto ya no estaban en el lugar, verificándose que otros automovilistas los derivaron al Hospital de la comuna.

Auto termina incrustado en puente Malleco
Bomberos Primera Collipulli | Facebook

Carabineros al llegar al lugar no encontró a los ocupantes del vehículo, por lo que procedieron a removerlo del lugar. A la emergencia también concurrieron voluntarios de Bomberos de la comuna.

Otros accidentes en La Araucanía

En Temuco en tanto, alrededor de las 20 horas del sábado, una persona falleció tras ser atropellada en el sector Pueblo Nuevo, tal como fue precisado a La Radio por el teniente, Juan Vidal, de la SIAT de Carabineros.

En la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 685, de sur a norte, entre el sector Mahuidache y el acceso a Quepe, una camioneta se salió de la ruta a eso de las 19 horas del sábado, cayendo a un desnivel de 8 metros de profundidad junto a la carretera, para quedar volcada sobre su techo resultando cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

Tres unidades de Bomberos de Temuco, dos de estas con especialistas en rescate de accidentes de tránsito, acudieron al lugar de la emergencia, junto a ambulancias, Carabineros y personal de Ruta La Araucanía.