Una persona fallecida y dos con diversas lesiones deja el volcamiento de una camioneta en la ruta que une Victoria, desde la Ruta 5, con la localidad de Inspector Fernández, en la región de La Araucanía.

El accidente se registró a tres kilómetros de la Ruta 5, hacia la localidad de Inspector Fernández, involucrando una camioneta que quedó volcada con tres personas en su interior, según precisó el mayor, Jorge Higueras, de la Cuarta Comisaría de Victoria.

En el lugar los efectivos policiales constataron que el conductor del vehículo tenía hálito alcohólico, por lo que fue detenido por conducir en estado de ebriedad y la responsabilidad en el accidente de tránsito.

A lo anterior, se le sumó una infracción al Art. 318 del Código Penal, por no portar salvoconducto en horario de toque de queda. Misma medida que se aplicó al segundo acompañante.

Ambos lesionados fueron derivados al Hospital de Victoria, mientras que en el lugar del accidente se desarrollaron las pericias para el posterior levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal.