Una familia de Padre Las Casas denunció un ataque con piedras mientras se trasladaban en vehículo por la carretera. El conductor aseguró que fue un grupo de menores los que realizaron las acción.

El hecho se produjo la tarde del domingo en el bypass Cajón a Padre las Casas, a la altura del puente Cautín. Regresaban en su automóvil, cuando sintieron un fuerte estruendo en un costado del vehículo.

Según relató Jorge Aburto, conductor que iba acompañado de su esposa e hija al interior del móvil, al principio no se percataron de la violencia del impacto, sin embargo, al detener la marcha constataron el daño provocado.

Según los afectados, hubo testigos que vieron a un grupo de jóvenes que desde un costado de la ruta estaban lanzando piedras a los vehículos. Pese a que hicieron la denuncia en Carabineros, estos les señalaron que no hay personas identificadas.

Al respecto, el conductor pidió más seguridad en la carretera.

Pese a lo traumático de la situación, no hubo heridos de consideración, excepto la hija del conductor, quien resultó con algunos cortes en sus manos por la rotura de vidrios a causa del impacto.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB