Doce y siete años de presidio, como autor y cómplice respectivamente, pide la Fiscalía de Carahue para dos hombres que en mayo de 2018, usando un cuchillo, asesinaron a un asistente a un evento bailable en el recinto de la medialuna de la comuna.

Se trata del hecho ocurrido el 6 de mayo de 2018, alrededor de las cuatro de la madrugada, en circunstancias que la víctima Víctor Samuel Mora Viveros se encontraba en un evento bailable, que se desarrollaba en el Club de Rodeo de la comuna de Carahue, ubicado en calle Alcalde Floody esquina calle Las Tranqueras, donde fue agredido con una botella quebrada y un arma cortopunzante por Cristian Alejandro Liempi Epullan y Ángel Orlando Loncoli Romero.

La víctima sufrió numerosas lesiones contusas en la cabeza y heridas cortopunzantes en el tórax y extremidades que le costaron la vida en el Hospital de Carahue, detallando la fiscal del Ministerio Público, Magna Gómez, las penas que arriesgan los dos acusados.

La audiencia comenzó el pasado jueves y está en receso desde el viernes, estando agendado que se reanude a las nueve horas de este lunes en el Tribunal Oral de Temuco.