Nacional
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 18:02 · Actualizado a las 13:17
Detienen a un hombre por presuntamente secuestrar a menor tras misa de bendición de ramos en Angol
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por presuntamente secuestrar a una ni√Īa al salir de la ceremonia religiosa de domingo de ramos en Angol, en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

El sospechoso fue arrestado bajo el cargo de sustracci√≥n de menores, seg√ļn informaci√≥n entregada a Radio B√≠o B√≠o.

De acuerdo al padre de la menor de 15 a√Īos, denunci√≥ su hija estuvo desaparecido durante varias horas, lapso en el que la adolescente habr√≠a sido retenida en contra de su voluntad en el sector la Peta.

El domingo, la menor salió rumbo a la misa de ramos, sin embargo no retornó a su hogar. Tras alertarse por redes sociales, la joven fue encontrada a las 4:00 de la madrugada mientras deambulaba sola.

El padre de la menor declaró que una vez terminada la ceremonia religiosa, un sujeto la amenazó con un cuchillo, obligándola a marcharse con él.

Con estos antecedentes, Carabineros comenzó las diligencias logrando detener a un sospechoso.

El comisario Eduardo Rosales declaró que la menor logró tomar contacto con su cercanos, declarando que un hombre la retuvo contra su voluntad, quitándole su celular e impidiendo que se comunicara con su familia, lo cual es materia de investigación.

Durante la ma√Īana de este lunes se logr√≥ dar con el sospechoso, generando su detenci√≥n, pasando a control durante la jornada del martes.

Tendencias Ahora