Una novedosa iniciativa lanzó el Municipio de Temuco en la región de La Araucanía. Se trata del “Kiosco de la Confianza”, el que busca incentivar la alimentación saludable y colaborativa.

Según confirmó la casa edilicia a través de sus redes sociales, no habrá personas que atiendan el kiosco y todos sus productos tendrán un valor de 200 pesos.

“En nuestro Kiosco de la Confianza no habrá ningún persona atendiendo ni cobrando, sólo apelaremos a la confianza y transparencia de los temuquenses. Será una linda forma de valorar la honestidad de todos nosotros y fomentar la alimentación saludable”, manifestó el municipio a través de Twitter.

Barras de cereal y frutas son los alimentos que se pueden encontrar en el espacio destinado para la iniciativa, ubicado en la Plaza Aníbal Pinto.

Un punto importante que destacó la casa edilicia, es que los recursos que se utilizaron para realizar el proyecto no provienen del municipio, sino de los propios trabajadores, quienes recaudaron el dinero para comprar la caja y las frutas.

Además, las ganancias que se obtengan de las ventas se utilizarán para comprar más frutas y cereales.