Nacional
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 14:42 · Actualizado a las 17:00
Bombera resulta lesionada mientras combatía incendio forestal en Angol
Por Nicole Briones
La información es de Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una voluntaria de Bomberos sufrió una fractura en su pie izquierdo mientras combatía un incendio forestal en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

El hecho se registró en el sector Pozo Lastre, en la emergencia que consumió finalmente cerca de 10 hectáreas.

Mientras Jaqueline Mardones (51) cooperaba en este incendio, sufrió una caída que le provocó gran dolor en su pie izquierdo. Por este motivo fue trasladada hasta un centro asistencial de Angol.

Sin embargo, al llegar le dijeron que debía pedir una hora para el traumatólogo al día siguiente, acción que realizó su hija, a quien le manifestaron que podría ser atendida en al menos un mes más.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres, dijo que trasladaron a la afectada hasta Temuco, en donde fue derivada a una intervención de urgencia, por la fractura que tenía en su tobillo.

El oficial agreg√≥ que son cerca de 10 a√Īos que la mujer ha prestado apoyo al Cuerpo de Bomberos, destacando que no la dejar√°n desamparada. Por este motivo, gestionaron el apoyo para bomberos accidentados desde la Superintendencia de Valores y Seguros.

Tendencias Ahora