Nacional
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 17:39
Identifican a presuntos autores del homicidio de un hombre al interior de la c√°rcel de Temuco
Por Nicole Briones
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Identificados se encuentran los presuntos autores del homicidio de un hombre de 30 a√Īos al interior de la c√°rcel de Temuco, regi√≥n de La Araucan√≠a.

Las c√°maras de vigilancia al interior del recinto penal captaron el momento exacto cuando dos condenados -provistos de objetos cortopunzantes- agredieron y propinaron las heridas mortales a Patricio Ferreira Mateo.

De acuerdo a información preliminar, la víctima había ingresado la noche del martes a la cárcel de Temuco, a la espera de participar de una audiencia en el Tribunal de Familia, durante las próximas horas.

El fallecido se encontraba privado de libertad, cumpliendo una condena por el delito de robo con violencia e intimidación, cuando fue atacado por dos reclusos.

El fiscal de Temuco, Ricardo Gutiérrez, precisó que los hombre estarían completamente identificados.

Por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico, se determin√≥ el trabajo de personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI en el lugar de los hechos.

Los dos involucrados en el ataque enfrentarán a la justicia durante las próximas horas, donde se les imputaría el delito de homicidio.

Tendencias Ahora