Nacional
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 11:57
Detienen a hombre acusado de asaltar a adulto mayor en Temuco: después intentó hurtar radio de auto
Por Tamara Rojas
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 29 a√Īos fue detenido por Carabineros tras protagonizar dos robos en el centro de Temuco durante la jornada del martes.

Personal de la Central de Comunicación de Carabineros (Cenco), se percató del actuar de este individuo gracias a las cámaras de vigilancias presentes en el centro de la ciudad.

Personal policial logró captar el momento exacto cuando el detenido identificado como Héctor Monroy Ramírez le sustrajo especies a un adulto mayor en la calle Manuel Rodríguez para posteriormente darse a la fuga.

El Mayor Christian Fernández, comisario Segunda Comisaría Temuco, relató que posterior a este hecho, el imputado intentó robar una radio desde el interior de un vehículo, lo que permitió su oportuna detención por Carabineros.

Efectivos policiales lograron la recuperaci√≥n del total de las especies sustra√≠das. En tanto el detenido de 29 a√Īos, quien mantiene un nutrido prontuario policial, qued√≥ a disposici√≥n de la Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora