Nacional
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 19:22 · Actualizado a las 22:57
Realizan operativo para encontrar vehículo con pasajeros en río Cautín
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este domingo se inició un operativo por un vehículo que cayó al río Cautín con personas en su interior, en la región de La Araucanía.

Correspondiente a los antecedentes, sería una camioneta color negro que se encontraba en el Puente Cautín Viejo que une Padre Las Casas con Temuco.

Hasta el lugar debió llegar personal de Bomberos para iniciar los trabajos en el puente, mientras que equipos de rescate acuático iniciaron los trabajos para encontrar a las personas.

Por el momento se desconoce el n√ļmero de personas afectadas, sin embargo, Bomberos rescat√≥ a una persona de aproximadamente 60 a√Īos con vida y en estado de ebriedad, la que fue trasladada a un recinto asistencial.

En esa l√≠nea, un segundo ocupante del veh√≠culo tambi√©n logr√≥ salir con vida del accidente luego que, seg√ļn informaci√≥n policial, llegara por sus propios medios hasta el Hospital Regional de Temuco.

Una vez en el lugar, Carabineros le realizó preguntas y se logró determinar que era una de las personas afectadas.

En primera instancia, Carabineros debi√≥ usar un helic√≥ptero con el objetivo de acelerar la b√ļsqueda.

Personal de emergencias se percató de lo ocurrido gracias a la alerta de testigos, que habrían visto luces en el agua y escucharon gritos. El tránsito en el sector se mantuvo suspendido.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL
Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Tendencias Ahora